Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto ARENA, que haya en
stock.
La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos,
contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes
recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Las mismas se
realizan a través del mail info@arenasport.uy donde se deberá especificar
el producto elegido para el cambio.
Una vez recibido el articulo a cambiar, se procederá a chequear el estado
del mismo y a proceder con el nuevo envío. El cliente será informado cómo
proceder con esta operación.
La política de cambio de ARENA tiene como reglas que los Productos sólo
serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:
. Con etiqueta y en condiciones intactas;
. En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras,
bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas, garantías y
folletos explicativos son considerados parte del producto;
. No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones
hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);
En el caso que ARENA entienda que el producto devuelto no cumple los
criterios arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución
o realizar el cambio.
Política de Devolución.
Si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, o fueren
despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con el centro
de atención al cliente dentro del plazo de diez días corridos, contados a
partir de la entrega de la cosa, sin responsabilidad alguna, para que la
empresa proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la
compra, o pasar a retirar la orden, sin costo alguno.
Para esto deberá notificar enviando un mail a info@arenasport.uy dentro del
plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos,
sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. La empresa
devolverá al usuario todos los importes recibidos. Los gastos de
devolución correrán por cuenta de la empresa, el cual se limita a
que sea el mismo costo que tuvo el usuario para recibir la mercadería
en su domicilio.
Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en
las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y
etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, si el producto se
encuentra en un envoltorio (“blíster”) plástico, éste debe ser abierto
prolija y cuidadosamente, pues de lo contrario no podrá realizarse el
cambio.
La política de devolución de ARENA tiene como reglas que los Productos
sólo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:
. Con etiqueta y en condiciones intactas;
. En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras,
bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas, garantías y
folletos explicativos son considerados parte del producto;
. No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni
alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);
En el caso que ARENA entienda que el producto devuelto no cumple los
criterios arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución
o realizar el cambio.
cambios
Política de cambio